¿Qué significa soñar con soñar que alguien esta enojado conmigo?

Resultados de la búsqueda soñar que alguien esta enojado conmigo:

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: … mamá de mi hijo) que estaba dormido con ella y con mi …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … no se veia por que estaba devajo del cabello pero …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Hermano

… puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño también puede ser sinónimo de un amigo cercano o amigo. Hermano también tiene implicaciones religiosas y, por …

Comentario de viviana montoya: … desaparecido que me decia que estaba muerto y donde …

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Comentario de pepe: … resulta que e soñado a mi papa que murio hace …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de …

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …