¿Qué significa soñar con soñar que algien esta colgado de una cuerda y se rompe la cuerda?

Resultados de la búsqueda soñar que algien esta colgado de una cuerda y se rompe la cuerda:

La cuerda floja

Para soñar que usted está caminando sobre una cuerda floja, indica que usted está en una situación muy precaria. Es necesario proceder con cautela y sopesar todos los pros y contras de sus decisiones.

Saltar la cuerda

Para soñar que usted está saltando la cuerda, significa que tu emocionantes y sensacionales escapadas de choque tus amigos. Para soñar que usted está saltando la cuerda con los niños, significa que usted es egoísta y arrogante.

Cuerdas

Para ver las cuerdas en su sueño, representa alguna relación o una forma de corbata / celebrar las cosas juntos. Para soñar que usted está caminando sobre una cuerda, indica que usted participar en un dudoso, pero la inversión va a ser un éxito. Para soñar que usted está subiendo una cuerda, indica su determinación para tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está bajando una cuerda, entonces …

Comentario de belen: soñe que vi a mi hijo de cuatro años atado …

Cadena

Para ver las cadenas en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. Para soñar que usted está atando una cuerda, indica algo …

Comentario de catalina: soñe que mi perro que en realidad se me …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex esposo …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y

Comentario de yasira: estube yendo a la playa

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los …

Comentario de IVETTE: … d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d …