¿Qué significa soñar con soñar qe vas descalza por la calle?

Resultados de la búsqueda soñar qe vas descalza por la calle:

Calle (en. street)

Para ver una calle en su sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa …

Comentario de Kevin: Iba en una calle hecha de cemento, parecia muy …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … e intené subir por esa carretera y de un momento a …

Calcetines

Para soñar que usted está usando sólo calcetines, indica su calidez y su flexibilidad de entendimiento. Usted tiende a ceder a los deseos de otros. Para ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Comentario de Irene: … un pie y andando por la calle pero no iba totalmente …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … cuando pasabamos por las calles un grupo de mujeres me …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto …

Comentario de JUANA CERVANTES: … CON DORMIR EN LA CALLE EN CAMA Y COBIJAS LIMPIAS

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que significa soñar que un compañero de trabajo que …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … y abundante. yo la mire y me sorprendi de la cantidad y …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Novio

… en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, significa cuánto extrañar su …

Comentario de jazmin: … estab asustada que por que sentia que un niño nos hiba a …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre …

Comentario de maricela: soñar estar perdida caminar sobre la