¿Qué significa soñar con soñar muy seguido con la misma persona?

Resultados de la búsqueda soñar muy seguido con la misma persona:

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Suicidio

“Para soñar que usted cometer suicidio, denota que las condiciones en su vida es tan frustrante que ya no están dispuestos a hacer frente a una situación o relación de la misma manera como lo hizo en el pasado. Alternativamente, es posible que no pueda superar sentimientos de culpa y, por tanto, convertir la agresión en sí mismo. En una nota más positiva, se puede sugerir que usted está …

Comentario de ANDRES: … un puente a un rio muy caudaloso con el fin de quitarme la

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: … hacian una lapida con mi nombre iscrito en ella; cuendo …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Reconciliación

A soñar con una reconciliación, representa a una persona en su vida de vigilia que usted necesita para volver a conectar con. Usted necesita librarse de la carga que ha sido usted un peso abajo.

Comentario de guadalupe: … estar a su lado y la verdad es lo que me gustaria estar a …

Traición

Para soñar que usted ha sido traicionado, representa sus sospechas sobre una persona en particular, la relación o situación. Este sueño a menudo se produce cuando usted tiene la sensación de inseguridad y se enfrentan a importantes compromisos en su vida, al mismo tiempo.

Comentario de carlos: … ME ENGAÑABA CON OTRO HOMBRE, ACTUALMENTE ESTOY …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: Tengo un sueño muy recurrente, sueño con alguien a …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Diablo

… Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de …