¿Qué significa soñar con soñar ke me agarran los testiculos?

Resultados de la búsqueda soñar ke me agarran los testiculos:

Testículos

Para ver los testículos en su sueño, simbolizan la energía en bruto, el poder, la fertilidad o sexual. El sueño puede referirse a la ansiedad acerca de sus proezas sexuales. Por otra parte, indica que se necesita una gran cantidad de los nervios para lograr algunos tarea.

Comentario de valeria: … amigos alguien q me informe el significado de soñar con …

Semen

… de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el aporte de los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales, la próstata, las glándulas de Cowper, las glándulas de Littre y los vasos …

Comentario de ANGY: … relación sexual y me senti bien, y senti que la persona …

Agresión

Para soñar que presentan la agresión en su sueño, denota necesidades sexuales reprimidos. También es un reflejo de los conflictos en su vida de vigilia.

Comentario de Jordi: … y derribada y a mi me agreden dándome un par de …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … de defecar y me sente y lohice en una piedra. El …

Perro

… utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. …

Comentario de Noelia: … que no tenia y se los llevaban de mi lado

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * …

Comentario de natalia: que significa soñar q manos te agarran los

Frutos de cáscara

“Para ver los frutos secos en su sueño, significa locura o confusión. También puede hacer referencia a alguien que está “”chiflado”" o alguien que se le están volviendo loco. Es posible que se aproxima una situación de vigilia todo mal y la necesidad de mirar desde una perspectiva diferente. También se tendrá en cuenta los frutos secos como un juego de palabras sobre “”los testículos”" …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …