¿Qué significa soñar con soñar gato herido?

Resultados de la búsqueda soñar gato herido:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos los …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: … queria entrar en gato negro que al final lo echo y que …

Uñas

… uñas en su sueño, simboliza el largo y arduo trabajo para poco y pagar la indemnización. Para soñar que usted herido con un clavo, sugiere que es necesario tener cuidado con lo que usted dice. * Por favor, consulte también las uñas.”

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente violado …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Monedas

… monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos irracionales.

Ratas

… sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Búfalo

… de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido procedente del sudeste asiático. En la actualidad se encuentra tanto en estado salvaje como …