¿Qué significa soñar con soñar estar lavando ropa blanca?

Resultados de la búsqueda soñar estar lavando ropa blanca:

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y …

Gato

… gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede …

Lavado

Para soñar que usted es el lavado de ti mismo, significa que usted está orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede recibir incluso algunos de fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien …

Comentario de laura: … incomoda con la ropa, todo lo contrario me gustaba, x …

Beso

… que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo …

Ojos

… que usted necesita para mirar dentro de ti mismo. Confía en tu intuición e instintos. Para soñar que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. Alternativamente, puede representar su visión crítica y la forma en que tienden a ver en otros fallos. Para soñar que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar. Para soñar que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y …