¿Qué significa soñar con soñar en auto amarillo?

Resultados de la búsqueda soñar en auto amarillo:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: … veiculos manejaban en alta velocidad el ultimo carro iba …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un …

Comentario de daisy batiz: … otra pero siempre en el mes sueno. y vi en el sueno …

Beso

… sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: … mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato negro …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … que me disparavan en la cabeza luego vi mi cuerpo …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….