¿Qué significa soñar con soñar defecando sobre cama?

Resultados de la búsqueda soñar defecando sobre cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: … el tiene una cama de dos plazas y soñe que estaba …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … y estoy mojando mi cama es orible me pasa muy muy seguido

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Anillo

… ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Ángeles

… pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de …

Caballo

… Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Hombre

… a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su …