¿Qué significa soñar con soñar dando de lactar?

Resultados de la búsqueda soñar dando de lactar:

Consejos

Para soñar que usted está recibiendo algunos consejos, sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … SUEÑO SE TRATO DE QUE UN AMIGO EN LA ESCUELA ESTA …

Dinero

… se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, …

Comentario de Jose luis: … aya había un fajo de billetes en mi segundo sueño eran …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … (por el sonido de las balas). Siento algo caer a mi …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Zapatos

… está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede …

Asistencia

A soñar que te están dando asistencia a alguien, sugiere que usted está siendo llamado para el apoyo, apoyo emocional, ya sea física o de apoyo. Para soñar que usted está siendo asistida, denota su impotencia en una situación.

Autógrafo

Para soñar que usted está pidiendo un autógrafo, indica su deseo de ser como la persona cuya pedir autógrafos. Usted puede estar buscando alguna forma de aprobación. A soñar que alguien está pidiendo su autógrafo, sugiere que usted está dando su consentimiento o aprobación de alguien.

Bienvenido

Para soñar que usted está siendo positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.