¿Qué significa soñar con soñar cruzando un rio claro y viendo peces?

Resultados de la búsqueda soñar cruzando un rio claro y viendo peces:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Cascada

… en tu sueño, es simbólico de dejar ir. Usted está en libertad a todos los Pent hasta emociones y sentimientos negativos. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En particular, si la cascada está claro y, a continuación, que representa la revitalización y renovación. Para soñar que usted está en la parte inferior de la cascada, sugiere que usted se siente abrumado emocionalmente. Usted está experimentando dificultades para hacer frente a sus sentimientos.

Comentario de ivanova: … yo estaba viendo todas por arriga… el agua era …

Espejo

… o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me estaba …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de nuevo en su camino hacia sus metas. Con el …

Comentario de jose: … abadonada i seiso un curto pero detro de custo uviero uno …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita …

Comentario de adrian: … la kabesa cerka de un niño pekeño con un aspecto de …

Ojos

… ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza …

Comentario de jorge: … amado alos ojos y ella me miraba pero ella sostenia una …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … estaba en la cima y en la zona baja pasaba un rio muy …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una …

Comentario de josefina: … estaba en la playa y gue unos pecesitos peguenos me …

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, significa …

Comentario de alicia: soñe que iba en un autobus de dos pisos y arriba esaba …