¿Qué significa soñar con soñar con vomitar gusanos?

Resultados de la búsqueda soñar con vomitar gusanos:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Dedos

… o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para su sueño de …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Pez

… sobre una situación. También puede implicar un camino difícil de alcanzar o situación. Para soñar que usted está comiendo pescado, símbolo de sus creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y la alimentación. Es alimento para el alma. Para sueño de cocinar el pescado, indica que están incorporando la nueva realizaciones espirituales con sus sentimientos y conocimientos. Para soñar que usted es la limpieza de pescado, sugiere que están alterando su expresión emocional …

Sangre

… puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando …

Comentario de ignacio H.: … que iria a comprar con mi madre algo para comer, y luego …

Vómitos

Para soñar que usted está vómitos, indica que usted necesita para rechazar o descartar un aspecto de su vida que es repugnante. Hay algunas emociones o conceptos que usted necesita para enfrentar y, a continuación, dejar ir. Para ver otros vómitos en su sueño, significa falsas pretensiones de las personas que tratan de aprovecharse de usted.

Comentario de jesyca: … ver ella me miraba con mucho coraje, osea que lo hacia …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …