¿Qué significa soñar con soñar con una persona tres veces seguidas?

Resultados de la búsqueda soñar con una persona tres veces seguidas:

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Bebé

… está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su …

Comentario de Nancy: … ese mismo bebe en una stroler

Piernas

… vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que las piernas son heridos o mutilados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que no pueda o no quiera levantarse por sí mismo. Tal vez se carece de valor y se niegan a hacer un stand. Para que un sueño de su pierna es más corta que la …

Comentario de diego: soñe que en una pelea le rompia las piernas a uma …

Vampiro

… cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. El vampiro también puede ser simbólico para alguien que es adicto a las drogas o alguien en una relación obsesiva. Para …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KERIA CONVERTIR EN UNA VAMPIRA PERO NO ME LO DECIA COMO KE …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … la misma semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Brazo

… brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …