¿Qué significa soñar con soñar con una persona que le eres indiferente?

Resultados de la búsqueda soñar con una persona que le eres indiferente:

Bienvenido

Para soñar que usted está siendo positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.

Comentario de Daniela: … un aeropuerto, y q le dí un linda bienvenida… Quiero …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Cumpleaños

A soñar con su cumpleaños, denota la aceptación de ti mismo. Usted está celebrando lo que eres y llegar a términos con que usted es como persona.

Comentario de miau: necesito saber que significa soniar que es mi …