¿Qué significa soñar con soñar con una mano cortada?

Resultados de la búsqueda soñar con una mano cortada:

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Dedos

… no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo …

De escritura a mano

Para soñar que usted está a mano, representa a su auto-expresión y la creatividad. Considere el simbolismo de lo que está a mano y cómo se relaciona con su vida de vigilia.

Comentario de Mirka: … un auto negro con la intension de estacionarlo mas …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán …

Comentario de Carmen Gloria: … de la casa de una tia que murió hace unos meses. …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Daga

Para sueño de ser atacado por alguien con una daga, advierte de lesión física de un enemigo o un atracador. Usted puede sentir que ha sido apuñalado en la espalda por alguien. Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.

Comentario de rosemary: … clavo en el pecho una daga directo al corazon yo me la …

Nariz

… la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los demás. Es necesario aprender a cuando …

Comentario de cami: … de sangre…y era una sangre rara..porq era comoo …

Subir

Para soñar que usted está subiendo algo (escalera, cuerdas, etc), significa que está intentando o que han superado una gran lucha. También sugiere que sus objetivos son finalmente al alcance de la mano. Escalada también significa que han aumentado a un nivel de prominencia dentro de la social o económico. Para soñar que usted está bajando un acantilado, indica que usted necesita para reconocer …

Comentario de Ingrid: … que debia subir una cuesta, que todos mis amigos …