¿Qué significa soñar con soñar con una fiesta sorpresa?

Resultados de la búsqueda soñar con una fiesta sorpresa:

Sorpresa

A soñar que está gratamente sorprendido, indica que se abren en reconocer y hacer frente a sus sentimientos inconscientes. Para soñar que usted es desagradable sorpresa, sugiere el temor de lo inesperado y desconocido. Usted no querer hacer frente a sus sentimientos.

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de estephany: … estaban aciendo mi fiesta de 15 años pero que mi …

Fiesta

Para ver una fiesta en su sueño, denota su necesidades emocionales o apetito sexual. Agradables sorpresas también pueden ser de su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, augura querellas o de infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente.

Comentario de Memo: … y soñé de que en una fiesta habían un grupo de niñas …

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de jose: soñar con escaleras sin peldaños

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … sente y lohice en una piedra. El excremento era de color …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que …

Adieu

A soñar que su oferta adieus alegre a alguien, significa mucho más agradable y divertida fiesta visitas. A soñar que su oferta adieus triste, significa el dolor y la pérdida.

Vacaciones

Para soñar con vacaciones, representen una necesidad de una pausa o tiempo de descanso. Usted está expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades. Dependiendo de las actividades relacionadas con la fiesta, el sueño también puede indicar problemas de la familia, las actitudes personales o alguna dificultad.

Vino

Para sueño de beber vino, se refiere a la fiesta, la celebración, y el compañerismo. Para soñar que usted está rompiendo botellas de vino, significa exceso en sus deseos y la pasión. Por otro lado, simboliza el masculino.

Comentario de madeleyn: soñe que me daban una copa de vino que tenia poco y un …