¿Qué significa soñar con soñar con una cascada con escaleras de caracol y en medio un arbol?

Resultados de la búsqueda soñar con una cascada con escaleras de caracol y en medio un arbol:

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se …

Comentario de Sheyla Porras: … Soñé q fui con mi “marido” como para un

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Cascada

Para ver una cascada en tu sueño, es simbólico de dejar ir. Usted está en libertad a todos los Pent hasta emociones y sentimientos negativos. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En particular, si la cascada está claro y, a continuación, que representa la revitalización y renovación. Para soñar que usted está en la parte inferior de la cascada, sugiere que usted se siente …

Comentario de ivanova: Soñe cascada de agua consecutivas yo estaba …

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … que significa soñar con el arbol de la vida …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de jose: soñar con escaleras sin peldaños

Medio

Para soñar que usted es un medio, que indica que está recibiendo en contacto con su lado intuitivo y ser más sensibles a sus instintos y cómo perciben las cosas. Sugiere también un mayor conocimiento de su inconsciente.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….