¿Qué significa soñar con soñar con una casa grande y vieja?

Resultados de la búsqueda soñar con una casa grande y vieja:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y

Grande

A soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, indica que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para ver una gran figura en su sueño, representa la autoridad y el poder.

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me …

Fuego

… la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento está fuera de …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Espejo

… o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su …

Comentario de nahir: … bañando era otra casa otro baño. justo frente la …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: … un laboratorio…y intercambiaban partes entre …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto …

Comentario de JUANA CERVANTES: SONAR CON DORMIR EN LA CALLE EN CAMA Y

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex esposo …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá …

Comentario de Logann: … por el toilet y quee despues se echaban a correr pora …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.