¿Qué significa soñar con soñar con una amiga mutilada de manos y yo lloraba desesperada?

Resultados de la búsqueda soñar con una amiga mutilada de manos y yo lloraba desesperada:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. …

Comentario de deno: … monte en el piso, y dijo que para entregarse,solo queria …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, que significa una curación de algún tipo se está llevando a cabo en su vida. Las lágrimas simbolizan la compasión, la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su comportamiento …

Comentario de NORMA: … ABRAZADA A UNA MUJER QUE TENIA 3 OJOS VERDES, EN …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: Hola, yo he soñado esta noche que estaba en …

Asesino

Para soñar que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida.

Comentario de ARELI: … muy bellas, y tenian unos hermosos vestidos y

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas pero …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, …