¿Qué significa soñar con soñar con un gato rojo furioso?

Resultados de la búsqueda soñar con un gato rojo furioso:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para …

Comentario de paola: … cortarle la uña a un bebe.que significa

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color …

Comentario de karina: … llegaba estaba un tío con el cual no me llevo bien y …

Brazo

… de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo significa su apoyo o fomento de la naturaleza y se asocia con cualidades femeninas. Perder brazo bien puede sugerir que usted está incurriendo en omisiones en reconocer sus respectivas características. A soñar que alguien rasgar de armas a cabo, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha hecho, pero no han sido …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido en mi …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Monedas

… monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos irracionales.

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …