¿Qué significa soñar con soñar con un fantasma que me mira?

Resultados de la búsqueda soñar con un fantasma que me mira:

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: soñe como que estaban tirandome desde muy arriba, …

Pelo

… la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …