¿Qué significa soñar con soñar con un compañero de clase?

Resultados de la búsqueda soñar con un compañero de clase:

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que …

Comentario de sandra: … que mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de

Clase

Para soñar que usted se olvidó de asistir a una clase en la que firmó para, indica su ansiedad y el temor de fracasar. Es posible que también le falta confianza en sí mismos en su capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos.

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que significa soñar que un compañero de trabajo que …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Nieve

… en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. Usted es la superación de sus miedos y obstáculos. Para ver la nieve sucia en su sueño, se refiere a una pérdida de

Comentario de javier: … cogelado dentro de mi casa, las paredes y techo, todo, …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Maestra

Para soñar que usted (o su mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos …

Comentario de ANDRES: … QUE ESTABA EN UN COLEGIO GRANDE Y LA MAESTRA ESTABA …