¿Qué significa soñar con soñar con un brujo q te quiere hacer daño y a su compalera de trabajo?

Resultados de la búsqueda soñar con un brujo q te quiere hacer daño y a su compalera de trabajo:

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se …

Jefe

Para ver su jefe en su sueño, representa la autoridad mandona o parte de su propia personalidad. Tu jefe puede revelar la confianza en sí mismo y el aspecto reivindicativo de ti mismo. Es revelador de cuestiones de su control y autoridad. Alternativamente, para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en …

Comentario de patricia: hola soñe con mi ex jefe y eran dos personas …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita …

Comentario de Leidy: … en mi anterior trabajo y que de repente me despiden no …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que …

Comentario de sandra: … que mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido en mi …

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia.

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces …

Comentario de gabriela: yo soñe a una persona conosida aplastada por …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y

Comentario de haki: … al final lo echo y que al salir a la calle me vio que …