¿Qué significa soñar con soñar con un ataud pequeño?

Resultados de la búsqueda soñar con un ataud pequeño:

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es …

Comentario de cony: … y sacaba el ataud blanco de mi primo que fallecio …

Pequeño

“A soñar que alguien o algo es más pequeño que de costumbre, representa los sentimientos de insignificancia, indignidad y la impotencia. Alternativamente, usted puede ser, literalmente, tratando de “”llamar”" a esta persona a su tamaño. Tal vez sugiere que usted o alguien en su vida tiene un ego inflado y la necesidad de ser enseñado una lección. A soñar que son pequeñas y todo el …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, …

Comentario de Roberto de gante: … de comento a un amigo vamps a jugar de pronto se me …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Animales

… los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los altibajos …

Comentario de Maria: Hola! he tenido un sueño rarísimo, en el que yo …

Carne

… denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere una degradación de su estado físico y psicológico está. El sueño puede ser una metáfora de algunos problemas de salud.

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia …