¿Qué significa soñar con soñar con tu padre fallecido que esta vivo?

Resultados de la búsqueda soñar con tu padre fallecido que esta vivo:

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Funeraria

… represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su propia muerte. Para soñar que usted es alguien más en el funeral, significa que está enterrando a una vieja relación y el cierre de la tapa en …

Comentario de zhoe: Sueño que tengo un accidente automovilistico …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Casa

… indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario …

Comentario de Galánza: … la casa de mi mama que se esta callendo y veo una gotera

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.