¿Qué significa soñar con soñar con tocar excremento humano?

Resultados de la búsqueda soñar con tocar excremento humano:

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … en una piedra. El excremento era de color amarilloso y …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Reloj

… cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. Este es un tema común para los enfermos terminales o los moribundos. Para soñar que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que tu …

Comentario de Norma: Sonar con un reloj de mano que se cai y se …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: Otra vez empeze a soñar que vuelo en el aire pero como …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, …

Cilindro

… - A ver: usted pronto se encontrará en un ambiente excitado, cuando una tarea excesiva otro ser humano por el bien de Notas;

- Llevar o traer un sombrero: uno tiende a ser la vanidad, y deben protegerse contra la arrogancia, porque para él, de lo contrario, la burla de su pueblo es fiel, que – también: Una muy pronto contar con el éxito o el reconocimiento y tal vez sienta que incluido en un asunto oficial.

Europea

- Para buscar un sombrero o desgaste: usted participará en un …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Tocar

Para soñar que usted está tocando a alguien o algo, indica que usted está tratando de comunicar sus sentimientos y su necesidad de contacto. Usted también puede estar tratando de evaluar una situación o recopilar información acerca de nuestro entorno. Para soñar que usted está siendo tocado, representa su proximidad y / o relación con una persona en particular. También puede significar que …

Comentario de eugenia: … en serio, y con mucho miedo y mi corazon latia muy …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus