¿Qué significa soñar con soñar con test de embarazo positivo?

Resultados de la búsqueda soñar con test de embarazo positivo:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar …

Comentario de julia: … veia una prueba de embarazo y era positiva, veia las 2 …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Leche

… Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que …

Comentario de veronica: … estaba en una sala de clases,yo estaba con mis antiguos …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: … hacian una lapida con mi nombre iscrito en ella; cuendo …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de sí …

Comentario de selene: … q hibamos al campo de mi abuela y los dos autos estaban …

Bienvenido

Para soñar que usted está siendo positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.

Condón

Para ver un preservativo envuelto en su sueño, representa su unilateral punto de vista y no permitir a otros a expresar sus opiniones. También simboliza sexual posibilidades. Para ver un condón sin envolver en su sueño, indica frustración sexual. Además, también puede indicar que está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta …

Comentario de Yanet: … a mi mardo con otro e iva usar condon