¿Qué significa soñar con soñar con tener sexo en público?

Resultados de la búsqueda soñar con tener sexo en público:

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: soñe que estaba en una especie de concurso en un parque …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Muñeca

… Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una inmadura actitud hacia el sexo opuesto.

Comentario de maria: Sone que estava en mi ultima escuela y que mientras el …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca y al …

Niño

… acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede simbolizar el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: soñe estar en una iglesia y encontraba a una …

Coito

* Consulte Sexo .

* La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma parte de la relación sexual, puede o no tener como objetivo la …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …