¿Qué significa soñar con soñar con tapa de olla?

Resultados de la búsqueda soñar con tapa de olla:

Olla

Para ver una olla en su sueño, representa sus actitudes y pueden revelar ocultos ira o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser …

Comentario de CARMEN GLORIA: … iba por un camino con una OLLA negra en cada mano y …

Destrucción

Para soñar con destrucción en masa, sugiere que hay algunos caos que ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Comentario de Ana ugarte: Que significa soñar que viene un derrumbe y te tapa, …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño …

Comentario de zhoe: … yo vestida de blanco, con flores blancas, la caja …

Pepinillo (pepino)

Ver un pepinillo o para soñar que usted está comiendo, indica cierta preocupación y el miedo de la angustia que viene. Alternativamente, el sueño de una pepinillo puede ser interpretado como un símbolo para el pene. Muy a menudo los mensajes sexuales desde el subconsciente se ocultan en los símbolos oníricos.

* El pepinillo es un pepino que ha sido encurtido. Suelen ser comercializados al natural o en …

Vasija Olla

Para ver o usar una olla de vasija en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar en diversas fuentes para atacar un problema. Por otra parte, significa que la paciencia, el arduo trabajo y tenacidad se verá recompensado en el largo plazo. Aguanta ahí y no dejar que las dificultades y los obstáculos que desalientan.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … semanas pero antes de ella fallecer estuvimos peliadas, …