¿Qué significa soñar con soñar con pumas y tigres corriendo?

Resultados de la búsqueda soñar con pumas y tigres corriendo:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la …

Comentario de carlos eduardo: … como caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Droga

“Para soñar que usted está en posesión de drogas o teniendo, significa su necesidad de una “”solución rápida”". Usted puede pasar a ser una alternativa potencialmente dañinos como una instantánea escapar de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué es lo que espero que la droga alcanzará para usted?”

Comentario de Patty Moon: … a confiar en el, y siempre lo vigilo a ver si no lo …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Fuego

… la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento está fuera de …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, habian …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Maremoto

… abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: … soñe que estaba con mi familia bañandonos de repente …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … deseos de defecar y me sente y lohice en una piedra. El …