¿Qué significa soñar con soñar con piojos negros y blancos?

Resultados de la búsqueda soñar con piojos negros y blancos:

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin …

Comentario de frank: … sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, despues …

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: Soñar con una destista que esta …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: … estaba borracho y yo sentia mucho coraje contra el por …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Maggot

… la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede simbolizar su resistencia, la …

Comentario de angelica: … un poco grande y que me dejo la garganta herida y muy …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … deseos de defecar y me sente y lohice en una piedra. El …

Pesca

Para soñar que usted es la pesca, es un buen augurio de fortuna y suerte.

Comentario de Luz Angela: … peces de color negros muy bravos y muy grandes, ellas …

Zapatos

… También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También …

Comentario de paola: … quedaban grandes y luego ya estaba ordenando muchos …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus