¿Qué significa soñar con soñar con piel de oveja?

Resultados de la búsqueda soñar con piel de oveja:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego …

Comentario de natalia: … en 48 horas. Mi piel estaba llena de unas cosas de

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: … que tenia monedas de niquel gastadas debajo de la piel… …

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a usted, significa que está demasiado confiado en su éxito para el …

Comentario de diana: … queria una blusa de piel de leopardo y de tigre entonces …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de monica: … a un montón de gente cortando cuellos …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo …

Comentario de Karoli: … enferma yo lloraba de repente en el sueño llego la misma …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Piercing

“Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho alguna picazón y palabras hirientes y se lamenta ella. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de su “”mirada penetrante”". El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, …

Comentario de bmc: que significa soñar que se tinen los brazos y …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien …

Comentario de laura: … tenia un evento de modas, y pues q me tocaba desfilar, …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus