¿Qué significa soñar con soñar con pedazos de carne humana?

Resultados de la búsqueda soñar con pedazos de carne humana:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … estaba en la casa de mi abuela y mi abuela estaba media …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Leche

… en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa …

Comentario de veronica: … estaba en una sala de clases,yo estaba con mis antiguos …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … (por el sonido de las balas). Siento algo caer a mi …

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el aporte de los testículos, el epidídimo, las vesículas …

Comentario de ANGY: … que la persona con la que estaba ( no recuerdo quien …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Sangre

… puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando …

Comentario de ignacio H.: … si nada. Luego de matarlo me saluda y dice que iria a …