¿Qué significa soñar con soñar con paseo en moto?

Resultados de la búsqueda soñar con paseo en moto:

Motocicletas

Para ver o andar en moto en su sueño, simboliza su deseo por la libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad en bruto. Para soñar que usted es el exceso de velocidad en una motocicleta, indica que usted se mueve demasiado rápido.

Comentario de carlos roberto madrigal rivera: soñe con que me rovaron la moto

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … me sente y lohice en una piedra. El excremento era de …

Carnaval

Para soñar que se encuentran en el carnaval, representa falsedades y engaños. Si se observa anormal lugares de interés, entonces indica que hay una falta de armonía en su vida doméstica. Mucho dolor se producirán en lo que se pensaba que ser agradable veces. Para soñar que usted está en un paseo de carnaval, sugiere que va en círculos. También puede simbolizar emociones baratas. Para soñar

Comentario de hellen: … había un carnaval en una calle principal y las que …

Escribir

Para soñar que usted está bajo un hechizo, indican que alguien tiene una poderosa influencia sobre usted. Usted puede ser tomada para un paseo o está manipulada en algunos situación de vigilia. O el sueño puede representar la relación que está en la forma y profundamente entrelazados es esta relación. Para soñar que usted es una palabra ortografía, sugiere que usted está tratando de …

Comentario de berlyn: sone con un muchacho que me gusta mucho,sone …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … peliadas, en el sueno me dijo que me daba las …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la …

Comentario de diana restrepo: … veia muy golpeada en elfondo pero despues la vi y ya …