¿Qué significa soñar con soñar con muchos perritos recien nacidos?

Resultados de la búsqueda soñar con muchos perritos recien nacidos:

Puppy

… o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: Pues soñe con muchos perritos recien nacidos

Ratas

… sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Ex-novio

… a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconsciente está diciendo usted no repetir los mismos errores que usted ha hecho con este ex-novio. Para soñar que se están maquilladas por su …

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Perro

… valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. …

Comentario de isabel: … y llevaba un plato con tacos y encima llevaba un pedaso de …

Leones

… También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes que tenian llamas …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar

Comentario de Patricia: … que llegabamos con mi esposo y una de mis hijas a un …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Suciedad

… en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de una enfermedad contagiosa que le han asolado con.