¿Qué significa soñar con soñar con muchas mariposas negras?

Resultados de la búsqueda soñar con muchas mariposas negras:

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: soñe con que veia una hermosa mariposa de …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho.

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Llave

… Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la responsabilidad. A soñar que puedes encontrar claves, …

Comentario de jason: … soñe que estaba con unos amigos y uno de ellos me …

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Animales

… los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. …

Comentario de Carmen Gloria: … iba deshaciendo con sus propias manos