¿Qué significa soñar con soñar con mi madre ya fallecida?

Resultados de la búsqueda soñar con mi madre ya fallecida:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Arañas

… Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Nacimiento

… tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) temor en la salud de su bebé. Usted está demasiado preocupado de que su bebé puede tener defectos de nacimiento. Este tipo de sueño es común en las mujeres embarazadas en su segundo trimestre. Si no está esperando y, a continuación, se refiere a su temor en los resultados de algunos de decisión …

Comentario de Carla León: … Siento algo caer a mi lado y a lo que viro la cara para …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Caballo

… Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de mayra: soñe que mi pareja iba por un pasillo de donde …

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y yo …