¿Qué significa soñar con soñar con marido enojado?

Resultados de la búsqueda soñar con marido enojado:

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño también puede ser sinónimo de un amigo cercano o amigo. Hermano …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. …

Comentario de gabby: … vi a mi pareja con su amante acostados en el suelo …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Perro

… valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …