¿Qué significa soñar con soñar con lectura de cartas?

Resultados de la búsqueda soñar con lectura de cartas:

Lectura

Para soñar que usted está leyendo, significa que usted necesita para obtener más información o conocimientos antes de tomar una decisión. Usted debe revisar su pensamiento, a través de las cosas y considerar otras opciones. Para soñar que usted o alguien que la lectura es incoherente, significa preocupaciones y decepciones.

Cartas

… ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Comentario de Patricia Peralta: me encontre con la abuela de un amigo y ella me dio …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con

Fábula

Para sueño de la lectura fábulas, representa su mente y literaria romántico nociones. Para soñar que usted está viviendo una fábula, simboliza su necesidad de hacer frente a la realidad. Es mejor para hacer frente a una situación en la cabeza para luego retirarse en un mundo de fantasía.

Palm Lectura

Para soñar que usted está teniendo la palma de la mano dice, representa las metas de su vida y la ambición. El sueño muestra cómo quiere vivir su vida y en la que desea ser dirigido.

Tarjetas

Para soñar que usted está jugando un juego de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: soñe que pagaba con tarjeta de debito pero me las …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …