¿Qué significa soñar con soñar con la carta J de diamantes?

Resultados de la búsqueda soñar con la carta J de diamantes:

Carta de

“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".”

Comentario de ela: … varios sueños con una persona (el chavo con el que …

Diamantes

Para ver los diamantes en su sueño, significa la totalidad de las Autodefensas. Usted puede ser la búsqueda de claridad en los asuntos que se han nubla usted. También puede apuntar a su inmutable naturaleza o inflexible. Por otra parte, representa la vanidad y engreimiento. Usted puede ser su distanciamiento de los demás.

Comentario de Willy: … una bolsa llena de diamantes, agarre uno y corte un …

Mensaje

Para soñar que usted está enviando un mensaje, forewarns que se le ponga en una situación desagradable. Para soñar que usted está recibiendo un mensaje, significa cambios en sus asuntos. * Por favor, véase también la Carta.

Comentario de ana: … Estaba yo con mi padre,pasando un buen rato,me …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Sueños

Para soñar que usted está soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que está pasando.

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con

Tarjetas

Para soñar que usted está jugando un juego de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: soñe que pagaba con tarjeta de debito pero me las …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …