¿Qué significa soñar con soñar con jesus en la cruz en el cielo y yo lloraba al verlo?

Resultados de la búsqueda soñar con jesus en la cruz en el cielo y yo lloraba al verlo:

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz …

Comentario de florencia: … una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una en

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … un accidente y me di la buelta asi el carril opuesto …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … a ver un cerro y resulta que hace erupcion con una …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … ese objeto… y cuando lo puse sobre la mesa, era una …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara …

Comentario de nahir: … justo frente la bañera habia un espejo, como todo …

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: … por una plaza y que 3 veiculos manejaban en alta …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: soñe que yo tenia las de color blanco y que no …