¿Qué significa soñar con soñar con higuera llena de higos?

Resultados de la búsqueda soñar con higuera llena de higos:

Higos

Para ver los gráficos en su sueño, significa una vuelta por la positiva. A soñar que te están comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Para verlos cada vez más, simboliza la riqueza y los beneficios. Los higos también se asocia a menudo con el sexo y el erotismo.

Comentario de Enki: soñe con una higuera q tenia hace tiempo en …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que significa soñar que un compañero de trabajo que …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se predice de la enfermedad de alguien …

Comentario de Bianca: hola.soñe con 5 lunas q se caian.Habia lunas …

Tornado

… ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para ver varios tornados en su sueño, representar a la gente a tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y desplazamiento de los cambios de humor. También puede …

Comentario de katerin galaz: … lo veia dentro de mi casa pero era chiquitito pero …

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: … hacian una lapida con mi nombre iscrito en ella; cuendo …

Ambulancia

… puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver una ambulancia llena de heridos los pasajeros, significa un temor de alquiler de su auto viejo y hacer espacio para el nuevo usted. Usted está proyectando sus heridas emocionales y …

Nightclub

Para soñar que usted está en una diversión llena de discoteca, un suceda significa la vida social es en su futuro. Para soñar que usted está en una deprimente y débilmente iluminado discoteca, significa una una crisis financiera o fin a un amante asunto.