¿Qué significa soñar con soñar con gusanos que salen de mi oido?

Resultados de la búsqueda soñar con gusanos que salen de mi oido:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Comentario de angelica: some que me estaba comiendo un gusano verde …

Orejas

Para ver las orejas en tus sueños, sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los oídos, sugiere que no se …

Comentario de erika: hola mi sueño fue de que me limpiaba la …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar

Comentario de sarah: sone ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Héroe

Para soñar que usted es un héroe, significa su fuerza interior y debilidades. Puede ser representante de cómo se enfrenta valientemente y desafiante los secretos de su inconsciente.

Comentario de David H.: Pues mi sueño fue el siguiente, No era yo …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También puede implicar un camino difícil …

Comentario de josefina: … estaba dentro de la playa. gracias

Tachuelas

Para ver las tachuelas en su sueño, simboliza molestias en su vida causando que ser muy conflictivo y pendenciero. A soñar que te están empujando o la conducción de un camino, significa que va a superar sus rivales.

Comentario de ALBERTO: SOÑAR CON CANICAS Y TACHUELAS SALEN DE MI

Goosebumps

Para soñar que usted tiene Goosebumps, indica la validez y la verdad de lo que ha dicho u oído. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud frígida.