¿Qué significa soñar con soñar con gusanos en un arbol?

Resultados de la búsqueda soñar con gusanos en un arbol:

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … que significa soñar con el arbol de la vida …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Comentario de angelica: … me estaba comiendo un gusano verde un poco grande y que me …

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la …

Comentario de Miguel Osorio: … pueden aclararme, en realidad fue un sueño muy raro, …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado …

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi …

Arbol de Bonsái

Para ver un árbol bonsai en su sueño, indica las limitaciones de su propia mente consciente. Usted necesita considerar lo que su instinto le dice a usted.

Comentario de Victor Reyes Coatts: … que regalaba un arbol bonsai que tengo a una persona …

Árbol de Navidad

Para ver un árbol de Navidad en su sueño, simboliza celebraciones familiares, reuniones, y relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También significa un paso del tiempo, el auto-desarrollo, y la iluminación espiritual. Considere también los sentimientos y las emociones que la experiencia durante esta temporada navideña para …

Comentario de susan: … árbol de navidad con su hija que tiene 3 años,tomaban …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …