¿Qué significa soñar con soñar con familiares cercanos?

Resultados de la búsqueda soñar con familiares cercanos:

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: … reunidos los familiares de parte de mi mama en mi …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … las noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Back-morder

… no se detienen lo que se puede hacer. Piense dos veces sobre sus acciones y sus consecuencias. A soñar que alguien está de vuelta-que morder, significa que usted tendrá algunos problemas familiares.

Gabinete

… el cuerpo femenino y / o el útero. Alternativamente, usted puede estar escondiendo algunos familiares o personales en secreto. Examinar el contenido y el estado de la caja para obtener más pistas. A soñar que alguien reorganizado sus armarios, sugiere que alguien está excediéndose de su fronteras.

Horno

“Para ver un horno al rojo vivo en su sueño, simboliza que será amado por sus amigos y familiares por su devoción desinteresada y la naturaleza. Por otra parte, que simboliza el útero. Usted puede ser en previsión o por el temor de tener hijos. Considere la posibilidad de la frase “”un bollo en el horno”". A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.”