¿Qué significa soñar con soñar con encontrarse dinero?

Resultados de la búsqueda soñar con encontrarse dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Árboles

… y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted …

Monedero

… ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Préstamo

Para soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades …

Comentario de michel: … lugar y conversaba con una mujer un poco mayor que me …

Tarjetas de Crédito

Para soñar con tarjetas de crédito, se refiere a su valor, el valor y / o credibilidad. Dependiendo de su despertar experiencias, las tarjetas de crédito mayo se simbolizan en la deuda y sus actitudes acerca del dinero, el trabajo y el ahorro. Para soñar que usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Racismo

… usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … en un lugar con mucha gente de raza negra, yo los …

Suegra

… de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … hago soñando con mi suegra teniendo contacto físico …