¿Qué significa soñar con soñar con el nacimiento de un borrego?

Resultados de la búsqueda soñar con el nacimiento de un borrego:

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

De nacimiento

Para soñar que usted tiene una marca de nacimiento, sirve como un recordatorio de que algo que usted debe hacer o no hacer de nuevo. Representa una mancha en tu alma.

Comentario de Juan felipe: … algo hacerca de este sueno una mujer dando a luz el

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …

Rociada

A soñar que es rociada, simboliza el nacimiento de algo nuevo. Algo que ha sido incubando durante un tiempo está listo para ser presentado.

Sexualidad

A soñar con su propia sexualidad, significa que los secretos y el significado de la vida. Usted puede ser que tratan con temas de la vida de nacimiento, matrimonio, y / o la muerte. Por otra parte, sugiere que a usted le preocupa perder su sex-appeal.

Comentario de susy: … sone que cambiaba de sexo quisiera saber que significa …

Túnel

Para ver un túnel en su sueño, representa la vagina, útero, y el nacimiento. Por lo tanto, puede referirse a una necesidad de seguridad y cuidado. Para soñar que usted está pasando por un túnel, que sugiere que están estudiando los aspectos de su inconsciente. Usted está usted a la apertura de una nueva conciencia de marca. Por otra parte, indica su limitada perspectiva. Para ver la luz al final …

Comentario de yadira urea: … pareja construia un tunel y me invito a ver como quedaba …

Vientre

Para soñar que usted está todavía en el útero, sugiere que se reduce en un período de tiempo cuando usted era seguro y totalmente dependiente. Usted puede estar tratando de escapar de las exigencias de su vida diaria. Para ver el útero en su sueño, simboliza la creación, el parto y el nuevo nacimiento.

Comentario de noee: … YO estaba aun en el vientre materno, solo que no siendo …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus