¿Qué significa soñar con soñar con el jefe de inmediato?

Resultados de la búsqueda soñar con el jefe de inmediato:

Jefe

Para ver su jefe en su sueño, representa la autoridad mandona o parte de su propia personalidad. Tu jefe puede revelar la confianza en sí mismo y el aspecto reivindicativo de ti mismo. Es revelador de cuestiones de su control y autoridad. Alternativamente, para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en mayo …

Comentario de patricia: hola soñe con mi ex jefe y eran dos personas …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Frío

A soñar que está frío, indica que está experimentando un gran avance en alguna área en tu vida. Alternativamente, usted puede sentirse aislado. Usted sensación de frío podría ser el reflejo de sus sentimientos acerca de esa persona. El sueño también puede producirse como resultado de su inmediato entorno en el que usted está realmente sensación de frío. Para ver la palabra frío en su …

Gritar

Para soñar que usted está gritando, simboliza la ira y el miedo. Es una expresión de sus emociones fuertes que han mantenido hasta dentro de Pent. Si intenta gritar, pero no hay sonido sale, entonces se sugiere que usted necesita para enfrentar de inmediato algunos situación. Tal vez usted es incapaz de identificar sus temores o sentimientos.

Comentario de cata: … se veian las gotas de agua y luego dije k la lluvia traia …

Juramento

Para soñar que usted está tomando un juramento en su sueño, significa la lucha y la discordia en su situación actual. Para soñar que se niegan a tomar un juramento, denota un cambio inmediato para el mejor.

Línea

… o no movimiento. Una línea que también representa los límites y las fronteras. Y, por tanto, a soñar que están cruzando una línea, sugieren que se le extralimitación de su fronteras o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Para ver una línea de personas u objetos, indica que usted necesita para ser más conscientes de algunos situación o relación. Para soñar que usted está parado en la línea, indica su necesidad de paciencia. Usted debe estar preparado para …

Melancolía

Para soñar que usted se siente melancolía, significa una decepción en caso de que se supone que sea un éxito. Para ver otros melancólico en su sueño, significa desagradables interrupciones en sus asuntos que es necesario que se tiende a de inmediato.

Monstruo

“Para soñar que usted es seguido por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener ciertos temores o algunas emociones reprimidas. Para soñar que usted matar un monstruo, significa que usted tendrá éxito en hacer frente a sus rivales y avanzar a una mayor y mejor …

Comentario de camila castillo montero: el monstruo, supuestamente era el

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus