¿Qué significa soñar con soñar con comprar helado?

Resultados de la búsqueda soñar con comprar helado:

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … más tarde iría con mi familia a comprar helados.

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Comentario de aron: … en el camion con mi mama y abia alguien que vendia …

Perro

… valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Prendas de vestir

… tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está usando la ropa de marca nueva, implica nuevas actitudes y una nueva persona. Usted es encontrar una forma diferente de expresarse. Si el precio de las etiquetas son todavía unido a la ropa, entonces se sugiere que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a esta nueva actitud. Tal vez no es quién eres realmente y no está muy adecuado pulgadas a soñar que están …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … las noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el …

Compras

Para soñar que usted está de compras, indica sus necesidades y deseos. Considere la posibilidad de lo que se compra y lo que es necesario que se trate de cumplir. En particular, a soñar que usted está de compras para la alimentación y comestibles, significa que usted está oculto intento de comprar la atención de los demás.

Straw

… que le rodea. Usted encontrará que usted se basará más fuerte y más significativa límites con ellos. Para soñar que usted está comprando paja, sugiere que usted está tratando de comprar su camino hacia una situación o relación.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: … que el viajaba con un bufalo de compañero en su …