¿Qué significa soñar con soñar con cocodrilos pequeños?

Resultados de la búsqueda soñar con cocodrilos pequeños:

Cocodrilo

… que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* Significado: Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. …

Aguja

… impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, …

Leche

… Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que …

Comentario de veronica: … clases,yo estaba con mis antiguos compañeros, y …

Niños pequeños

… a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su propio crecido los niños son todavía muy jóvenes, indica que todavía los ven como los jóvenes y dependientes. ¿Quieres sentir importantes y necesarios. Para soñar que usted está viendo, pero los niños no saben que están allí, es una metáfora de algunos conocimientos ocultos o algún talento latente que no han podido reconocer. Para guardar un niño, significa su intento …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Animales

… los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Maggot

… frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede simbolizar su resistencia, la persistencia, y su capacidad para rebotar de vuelta de la adversidad.”

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando …

Acorn

Para ver bellotas en su sueño, simboliza la fortaleza y durabilidad. Es indicativo de los pequeños y de menor inicios los objetivos que tienen un gran potencial de crecimiento. Para soñar que usted está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se verá recompensado en el futuro, donde podrá disfrutar de una vida de facilidad y placer. …